Hola a todos, mi nombre es Víctor Iturrioz, vivo en Barcelona y me dedico al Marketing Online.

KEY FACTS:
Born and raised in Barcelona.
Nacido en Septiembre de 1986.
Socio del FC Barcelona desde 1987.
Culé desde siempre y para siempre.

Ateo.
1,80 cm / Peso indeterminado. Depende de la época, no quiero mojarme. 😉
Tienes mi CV disponible en otra parte, no quiero insistir en el tema.

Esta página se llama www.victoriturrioz.com, así que realmente esta sección “Sobre mi” es un poco redundante. Toda esta web es “sobre mí, sobre quién soy”; pero bueno, he intentado hacerla lo más interesante posible, así que te invito a que sigas leyendo….

Me presento por enésima vez: Soy Víctor y me dedico al marketing online desde hace más de 6 años.

Durante este tiempo, he tenido la oportunidad de trabajar para muchos y muy distintos clientes, así como de formarme con algunos de los mejores profesionales de este sector y de otros ámbitos. Personas muy grandes y muy agradables que me han ayudado -y me ayudan- a transitar el camino para convertirme en un mejor profesional y una persona feliz.

En el ámbito laboral, he trabajado como Project Manager, Digital Strategist y Director de Cuentas en diferentes agencias de marketing digital. También he vivido varios años como consultor de marketing online independiente, status al que he vuelto recientemente y en el que me siento muy cómodo.

He montado mi primera empresa (The Diktyo SL, algún día os hablaré un poco más del tema) junto con diferentes proyectos personales, y desde hace unos pocos años he estrenado también mi faceta como docente.

Esta web es "mi casa", y -si así lo quieres- a partir de ahora también es la tuya. Aquí encontrarás todas esas cosas que yo necesitaba compartir con el mundo: sea a nivel profesional (servicios, y demás) o a nivel personal: recomendaciones, artículos del blog y contenidos de otro tipo.

Espero que lo disfrutes.

MANTENTE EN CONTACTO CONMIGO

¿Quieres ver una de mis ponencias?

Algunas fotos representativas: