DIGITAL STRATEGY

En esta sección hemos detallado los apartados de carácter más estratégico de lo que sería mi oferta de servicios:

Aunque es justo reconocer que, en el fondo, aplicamos la consultoría estratégica para cualquier proyecto que tratemos: sea del tamaño que sea, y disponga de los recursos que disponga.

Absolutamente nunca facilitamos una propuesta a un cliente que no parta de una consideración estratégica de su proyecto.

Las soluciones de marketing digital, por efectivas que sean, deben estar orientadas a las particularidades de cada proyecto. De lo contrario, las posibilidades de que ofrezcan resultados se reducen drásticamente, y las probabilidades de malgastar recursos y tiempo de forma ineficiente crece de forma inversamente proporcional.

Mi forma de entender este negocio es que no hay tácticas, acciones o plataformas “buenas o malas”, “que funcionan o que no funcionan”. SÓLO hay soluciones adecuadas o inadecuadas en función del proyecto que queremos tirar adelante, de sus recursos y de sus objetivos.

Por este motivo, si trabajas conmigo, te darás cuenta de que NUNCA intentaré encasquetarte alguna solución de conveniencia, o algo que ya estuviese pre-fabricado.

Lo que te proponga será para ti, tailor-made, teniendo en cuenta precisamente todas las consideraciones que tomamos en cuenta a partir del análisis y el approach estratégico de cada proyecto.

Sigue leyendo para averiguar más…

…O Contáctame directamente y pídeme que te lo explique en persona.