DIGITAL INFLUENCE & REPUTATION

En estos apartados encontrarás información sobre los servicios relacionados con la Reputación Online, el PR Digital y los Influencers.

Esta sección, que actúa un poco como “calaix de sastre” de temas relacionados entre ellos, aunque no necesariamente conectados, contiene las siguientes subsecciones:

  • Análisis de Reputación Online & Sentiment Analysis [Estamos trabajando en ello]
  • Campañas con influencers [Estamos trabajando en ello]

Como he comentado previamente, estas disciplinas pueden estar relacionadas, aunque su ámbito de actuación es tan enormemente amplio que no siempre podemos establecer dichas conexiones.

Mientras que los Análisis de Reputación Online o Sentiment Analysis son estudios muy enfocados a detectar una tendencia de opinión o posicionamiento en diferentes plataformas digitales; éstos no implican por sí mismos el desarrollo de una campaña de comunicación para influir sobre los mismos, o corregirlos; cosa que sí está contemplada en las otras dos técnicas mencionadas. En ocasiones, estos análisis pueden emplearse en clave interna, o como parte de otros procesos (definición de nuevos productos, orientación de patrocinios y demás).

Las otras secciones: Campañas con influencers y Campañas con Medios y Digital PR, están evidentemente más conectadas. La razón por la que están separadas estriba en que, mientras para una campaña de medios y PR al uso no es necesario entrar en contacto con según qué agencias o representantes (un gestor / consultor al uso puede encargarse del contacto y la negociación con los medios), mientras que hay influencers de una magnitud diferente que ya no se hallan al alcance del profesional medio.

Para alcanzarlos, necesitamos contar con los contactos adecuados. Por ese motivo, nosotros trabajamos con diferentes partners especializados que nos permiten gestionar este tipo de campañas.

Sigue leyendo para averiguar más…

…O Contáctame directamente y pídeme que te lo explique en persona.